En esto conocerán todos que sois mis discípulos,
si tuviereis amor los unos con los otros.

Juan 13:35

Quienes Somos

Fundado en 1997, el Ministerio Monte de Oración, originalmente llamado Iglesia Pentecostal Monte de Oración, es una institución de carácter cristiano, dedicado a promover el mensaje salvífico de Jesucristo y las enseñanzas de su evangelio a nivel multicultural e internacional.  Los fundadores de esta organización, Teófilo Castillo, Maria Castillo y Marta Dámaso, obedeciendo al mandato de la gran comisión” (Marcos 16:15) y motivados por un profundo deseo de contribuir con el bienestar y desarrollo espiritual de individuos y familias de la comunidad, establecieron la primera iglesia del ministerio. El pastor ejecutivo (senior pastor) es Maria Castillo, quien ha dirigido la iglesia principal desde su inicio.

 

El Ministerio Monte de Oración opera como una organización sin fines de lucro con su sede en la ciudad de Lawrence, Massachusetts. La visión de desarrollo y la capacitación de líderes ha resultado en la expansión del ministerio a otros vecindarios y países.

 

En el presente, el ministerio Monte de Oración, cuenta con varias Iglesias en los Estados Unidos y República Dominicana.  También con programas de servicios sociales que asiste a familias de bajos recursos con alimentos y juguetes para niños, y clases de música para niños y adolescente.  Monte de oración  ofrece además educación Bíblica e intervención y consejería pastoral.

Reglamentos

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Marcos 10:45